Francisco Román organiza reunión de agradecimiento

  • en 7/29/2013 11:08:00 p. m. -
El domingo de la semana pasada, el presidente electo de Zacatelco Francisco Román Sánchez organizó un festejo de agradecimiento para todos aquellos ciudadanos que participaron en la contienda del 7 de julio.
El punto de reunión fue el Centro Turistico Ejidal “Domingo Arenas” lugar donde se concentraron alrededor de 5 mil personas quienes compartieron el pan y la sal con el alcalde electo y algunas otras personalidades que se dieron cita el festejo.
Entre los invitados estuvo la Senadora, Adriana Dávila Fernández, el líder estatal del PAN, Sergio González, presidentes de comunidad electos e integrantes del Comité Municipal del Albiazul. Fueron miles los que escucharon con atención el discurso que emitió el triunfador de la elección local quien agradeció la confianza y el apoyo incondicional de todos aquellos que lo acompañaron durante su campaña política.
Ante los reunidos hizo el compromiso de no buscar ningún otro cargo hasta terminar el encargo que el pueblo de Zacatelco le confirió en las urnas y a redoblar esfuerzos para generar desarrollo: “ Trabajaré desde el primer minuto del primero de enero del próximo año, hasta el último minuto del 31 de diciembre cuando termine mi mandato; para mí no hay futurismo, no hay nada más importante que cumplir las expectativas y la esperanza que la población ha sembrado en mí; a ellos les digo que no les fallare”.
Román Sánchez mencionó que pasado el 7 de julio Zacatelco entró a una nueva etapa, a un espacio de reflexión y análisis de cara a armar con planeación, organización, compromiso y madurez las necesidades de las familias de Zacatelco: “El segundo paso es armar al equipo que me ayudará a gobernar los próximos tres años y desde estos momentos les digo que no habrá ni un solo funcionario que no sea originario de nuestro querido Zacatelco”.
En su intervención el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio González Hernández reconoció el trabajo y la trayectoria política de Francisco Román de quien no dudó hará un extraordinario gobierno dado a la capacidad que ha demostrado durante su quehacer como gestor social.
Por su parte, Adriana Dávila reconoció el esfuerzo del presidente municipal electo y su capacidad como político y luchador social, lo que dijo llevará a Zacatelco a ser uno de los mejores municipios gobernados, “Zacatelco a partir de enero tendrá nuevo presidente pero no cualquier presidente, será un presidente acompañado de su gente, y respaldado por 38 senadores y 114 diputados federales del PAN”.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.